[EasyDNNnews:IfExists:Event]
[EasyDNNnews:IfExists:EventRegistration][EasyDNNnews:EventRegistration:RegisterButton][EasyDNNnews:EndIf:EventRegistration] [EasyDNNnews:IfExists:Payment][EasyDNNnews:Price][EasyDNNnews:EndIf:Payment] [EasyDNNnewsLocalizedText:Eventdate]: [EasyDNNnews:EventDate] [EasyDNNnewsLocalizedText:ExportEvent] [EasyDNNnews:IfExists:EventLocation]

[EasyDNNnewsLocalizedText:EventLocation]: [EasyDNNnews:EventLocation]

[EasyDNNnews:EndIf:EventLocation] [EasyDNNnews:IfExists:EventRegistration]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:NumberOfAttendants]: [EasyDNNnews:EventRegistration:NumberOfAttendants]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:MaxNumberOfTickets]: [EasyDNNnews:EventRegistration:MaxNumberOfTickets]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:NotUsedTickets]: [EasyDNNnews:EventRegistration:NotUsedTickets]
  • [EasyDNNnews:IfExists:Payment]
  • [EasyDNNnewsLocalizedText:Price]: [EasyDNNnews:Price]
  • [EasyDNNnews:EndIf:Payment]
[EasyDNNnews:EventRegistration:InfoMessage] [EasyDNNnews:EndIf:EventRegistration] [EasyDNNnews:IfExists:EventSignUp]

[EasyDNNnewsLocalizedText:AreYouGoing]

[EasyDNNnews:SignUpActionBar]
[EasyDNNnews:EndIf:EventSignUp]
[EasyDNNnews:EndIf:Event]

Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones” [EasyDNNnews:IfExists:GalleryBackLink] [EasyDNNnewsLocalizedText:ViewInGallery] [EasyDNNnews:EndIf:GalleryBackLink]

En el Café Mundial “El papel de la inversión social privada y la estrategia de sostenibilidad del negocio. 

Julia Iurlina de Fundación Essen, en el marco del Foro Internacional de RedEAmérica, presentó el caso “Reina de Corazones” junto a dos vendedoras de la empresa.

Este es un programa de prevención de enfermedades cardiovasculares que con el lema “Chequearnos - Nutrirnos - Movernos” promueve la concientización de la mujer acerca de este padecimiento cada vez más frecuente. Esta campaña organizada entre Essen y su Fundación, e implementada a través de la fuerza de ventas, es un ejemplo de inversión social y valores corporativos. 

Este Café Mundial fue moderado por Carolina Langan del Grupo de Empresas y Fundaciones de Argentina y contó con la participación de Mario Roitter como experto.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Lafarge Holcim presentó el caso “Rehabilitación de canteras y conservación de la Biodiversidad”
19519
19519

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012
Copyright 2025 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES